Varios

X-FIT

Después de la creación de los sellos de autenticidad y ECD, era necesario crear un logo mas, quizá este mas por las simples ganas de hacerlo, esta vez tratándose de un logo para hablar de la camiseta en si, el corte que tiene, este fue llamado X-FIT.

En este caso podría llamársele un equivalente de las variantes de Adidas® climacool y formotion (dado que techfit maneja una tecnología diferente con las bandas de presión), para SHIBALBA se manejara un corte ligeramente ceñido en el pecho, haciéndose aun mas angosto en la parte media del cuerpo, ensanchándose de nuevo mientras baja, para una mayor comodidad en la zona de la cadera y piernas. En lo que consta a las mangas, estas son un poco mas holgadas, permitiendo de esta forma un mayor movimiento y comodidad al deportista. Cabe destacar que el largo de la camiseta es ligeramente mayor al estándar, esto para mejorar la estética de la camiseta al ser fajada en el short y lograr una mayor movilidad del cuerpo.

xfit_plata

 

 

 

Para el diseño del logo se manejo una estilización de una persona en movimiento semejando una X, mientras que el vocablo FIT es apenas modificado para darle movimiento a la imagen, todo con un ovalo inclinado de fondo alternando los colores dentro y fuera del mismo para darle dinamismo al conjunto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s