Varios

TEMPLATES II

Aprovechando que la entrada anterior se acabo rápido, continuare con los templates hoy mismo y poniendo otro pequeño grupo de 5.

template_plano_mcEl primer template de esta entrega es “EHECATL” el viento náhuatl, de la misma forma se le nombraba al mal llamado dios del viento. En este caso se uso una línea vertical y varios módulos en las mangas para crear una sensación de movimiento. El logo de este template es una versión del “dios ehecatl”.

template_plano_mc
El segundo template de la entrada es llamado “FUERZA” y aunque esta vez es una palabra española que no tiene realmente relación con el template, el logo si tiene relacion con el nombre, en este caso es un corazón creado por una línea continua, aludiendo a la fuente de la fuerza de cada individuo.

template_plano_mc

El tercer template del grupo es “GLORIA” template basado ligeramente en el estilo Tailored by Umbro, solo con módulos en la zona de los hombros, mangas rectas con una línea al final y un modulo curvo a cada costado. En este caso el logo semeja un sol, aludiendo a la brillantez de una victoria.

template_plano_mc

EL cuarto template de esta entrada es “GUTS”, palabra de origen ingles que en español podría traducirse como agallas, o en México, huevos… La forma tradicional de representar este concepto es un fuego, una fuerza natural imparable, basado en esto se creo un template con módulos curvos que semejan el fuego en movimiento. En la versión de manga larga este tipo de modulo se repite casi al llegar a la zona del puño, dándole aun mas dinamismo. El logo es la clásica representación, una flama.
template_plano_mc

Para el ultimo template hay un caso especial, “KNIGHT”, que esta basado en los “Oujo White Knights” del anime Eyeshield 21, quizá sea un tanto difícil diseñar sobre un template con módulos que forman una cruz en el pecho, pero es un buen reto. El logo en este caso es uno de los mas elaborados, un escudo de guerra formado por diferentes figuras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s