Varios

TEMPLATES III

Siguiendo con los paquetes de templates, esta vez con la penúltima entrega.

template_plano_mc
El primer template de esta entrada es otro basado en el estilo de Adidas®,esta vez nombrado “KRIEG” que en alemán significa guerra. Para esta camiseta se usaron cortes simples y módulos grandes, especialmente en las mangas, que no tienen cortes tan marcados al frente. En este caso el logo es formado por dos flechas cruzándose.

template_plano_mc
El segundo template de hoy es el que se denomino como “OCELOTL” de nuevo volviendo a los vocablos náhuatl, este significando jaguar. Este template tiene cortes un tanto extraños en el pecho y la parte alta de la espalda, además de un corte curvo en los costados. Para la imagen que representa el diseño, se mantuvo la idea del jaguar manejando la cara de este felino de frente.

template_plano_mc
En la tercera entrega tenemos “OLLIN”, palabra náhuatl que se refiere al concepto de movimiento; con esto en mente, se creo una camiseta con cortes dinámicos corriendo por las mangas y costados. Para representar este concepto se hizo una estilización del grifo del mismo nombre.

template_plano_mc
El penúltimo template de la entrada es uno de los mas elaborados, “QUETZAL” es una palabra que además de ser el nombre de una de las aves mas hermosas de Mesoamérica, en náhuatl se usa para el concepto de belleza. Este Template esta provisto de una gran cantidad de cortes curvos, simulando las largas plumas del ave y dotando de gran movimiento a la prenda. La imagen del diseño no podía ser otro que la mítica ave que le da nombre.

template_plano_mc
Para el ultimo template de esta entrada tenemos “RAPTOR” uno de los templates con mas cortes y formas al frente y en las mangas, pensado para trabajos muy específicos; en la versión de manga larga se agregan cortes para darle mas fuerza a esta variante, la gran cantidad de cortes y su forma crean la impresión de solidez. Para el logo se manejo la idea de un depredador al asecho, siendo solo una forma general con rasgos simples.

Deja un comentario