Varios

TEMPLATES IV

En esta ultima entrega, se presentaran únicamente 4 templates, difiriendo ligeramente de las anteriores 3 entradas con 5 camisetas cada una.

template_plano_mc

El primer diseño de esta ultima entrada es el llamado “TLALLI”, vocablo náhuatl que significa tierra. Para el diseño se manejaron módulos grandes y curvos, agrupados en hombros y costado, dejando limpio el frente y la espalda. La imagen aunque parezca la cabeza de un simio, es una variación del glifo representativo de la tierra.

template_plano_mc

El segundo templates es uno que vuelve a la sobriedad de cortes prácticamente rectos, “TECPATL” en náhuatl se refiere a la piedra conocida en México como pedernal, por esta misma razón la camiseta esta compuesta por cortes simples, rectos y de gran sobriedad, en este caso el logo es solo una variación de la piedra de pedernal.

template_plano_mc

Uno de los últimos templates es de mis favoritos personales, llamado “YAOTL” o guerrero en náhuatl. Este es un template simple pero con cortes dinámicos, líneas separándose en ciertas zonas crean módulos al rededor del cuello, y finas líneas a la mitad de las mangas en la versión de manga larga. En este caso el nombre del template interactúa con el logo, formando la imagen de un macuahuitl, arma prehispánica mal conocida como “espada azteca” o “macana”.

template_plano_mc
El ultimo template diseñado hasta ahora es “YOUALI” palabra que se refiere a la noche en náhuatl. Este es un template con muchos módulos, creados a base de líneas simples y curvas uniéndose de diferentes maneras para dar lugar a espacios triangulares a los lados del pecho, la parte trasera del cuello y la mitad de la espalda; mientras que en la versión de manga larga se juega con cortes curvos siguiendo las líneas creadas por la versión de manga corta. El logo es uno de los mas abstractos, siendo este una luna menguante en negro con círculos blancos representando estrellas, al igual que 4 círculos negros al rededor de la luna.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s