Varios

MIQUIZCOATL FINAL

Y bueno… luego de un largo descanso obligado por el trabajo, regreso con las versiones finales (si no les gustan, ni modo, ustedes votaron jajaja) de los dos uniformes de Miquizcoatl. 

Primero esta el uniforme de local, trabajado sobre el template “Yaotl” y casi completamente negro, exceptuando por unos pequeños detalles rojos y los costados completamente blancos. Se manejo una textura de dos franjas gruesas al frente con un poro mas abierto en la tela, bordeado en la parte baja por finas franjas rojas degradándose a negro; de la misma forma se uso una marca de agua en la espalda consistente en figuras y líneas simulando el esqueleto de la serpiente. Se manejo el concepto de doble escudo, en la espalda el original, tradicionalmente bordado a gran tamaño, mientras que en el frente se uso un escudo mas moderno, simplificado.

Después esta el uniforme de visitante, predominantemente blanco y trabajado sobre “Cuauhtli”, con pequeños detalles rojos y negros en las mangas y la parte baja de la espalda, se repite el detalle del doble escudo y la textura de la espalda, el cuello es una modificación especial, además de tener un estilo polo con solapas cortas.

Y como información extra, si alguien tiene en su cabeza algo como “¿y porque tiene un palo en la mano y una bola de fuego en los pies?” este pequeño video explicara mucho.

Anuncios

4 comentarios en “MIQUIZCOATL FINAL

  1. XD me tarde mucho en hacer una presentacion a la altura de muchos que he visto en blogs y todo, creo que con que a una persona le haya gustado cumple su cometido n__n gracias joven

    y a ver cuando se hecha su viaje a mexico para jugar ese bonito deporte XD

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s