Fantasy

ACTUALIZACION DE LIGA

Bueno, por fin, después de un buen tiempo sin escribir nada por pequeños problemas técnicos, he vuelto momentáneamente para actualizar un poco lo de la Fantasy League, principalmente porque mientras me mantuve sin computadora rediseñe algunos de los escudos de la liga, ademas de diseñar el parche que oficialmente usare en todas las ligas que se me ocurran.

Photobucket

Lo primero sera la presentación del parche oficial para mis Fantasy League, aunque tengo pensado crear un parche para las ligas que haga temáticas, este sera el que ponga en todas ellas. Básicamente esta formado por las letras F y L entrelazadas y estilizadas en tonos amarillo y violeta, con fondo rojo a dos tonos y reborde dorado. Algo especial que me gusto, es que la forma en que se enlazan las letras forma mi propia inicial.

Ahora, es momento de las actualizaciones, básicamente de los escudos creados para los equipos participantes, algunos ya los había posteado anteriormente en otra entrada, pero aqui pondre la forma en la que se rediseñaron algunos de ellos.

Primero están los Mighty Aliens, cuyo escudo sufrió cambios menores, básicamente en la forma del fondo y la decoración del interior, pero manteniendo la misma idea y los colores.

 

Luego tenemos a los Azteks, cuyo escudo es de los pocos que se mantuvieron idénticos desde un principio, conformado por la cabeza de un guerrero águila, clásico icono de la cultura mexica.

Después esta uno de los que mas cambio, los Bolts originalmente tendrían dos versiones del escudo, intercambiando los colores dependiendo del color de la camiseta, actualizando el escudo se hizo una sola versión mas dinámica y que no debe cambiarse con el color de la camiseta, en este caso se conforma por una letra B en forma de relámpago rodeada de anillos amarillos y azules.

 

El siguiente es uno de los unicos dos equipos que fueron basados en algo real, el Deportivo Fidel Velazquez esta basado en mi antigua escuela primaria, por lo que se utilizaron los colores de la institucion (y de casi todas las primarias de México) como son guinda y blanco, con detalles dorados en las iniciales del equipo y el glifo representativo del municipio.

 

Otro de los que no cambiaron desde el primer diseño es el de los Golden Gryph, compuesto por un grifo saliendo de un ovalo rojo oscuro con oro.

 

El otro equipo basado en la realidad es el de los Guepardos UCI, de mi Universidad, aunque en realidad la escuela no contó con un equipo real de fútbol, decidí crearle una imagen.

 

El ultimo equipo basado en algo real es el de los HDGP, en este caso el escudo sufrió cambios mayores, paso de ser un balón furioso a ser un monograma con las iniciales del equipo formando una seña obscena.

 

El escudo que se mantiene con dos versiones de color es el de Komodo Dragons, el escudo basicamente es formado por las letras K y D formando un circulo.

 

Para Pegasus hubo un cambio de color e imagen, pasando de un pegaso amarillo simetrico en fondo violeta claro a un circulo azul encerrando un pegaso dorado en una posicion mas dinámica.

 

Quizá uno de los que a pesar de mantener la misma idea básica cambio radicalmente es el del Real Bañil Panbol Club, básicamente formado por una paleta de albañil con adornos y las siglas del equipo, solo se hicieron cambios en lo intrincado de los adornos.

 

Para los Tribal Crew se creo un escudo muy simple en blanco y negro, con formas tribales, realmente muy básico.

 

El ultimo escudo es junto con el Real Bañil, uno de los que manteniendo la misma idea básica cambio radicalmente, esta vez se trata de los White Knights, pasando de un diseño simple y básico a algo mucho mas elaborado y formal.

Anuncios

Un comentario en “ACTUALIZACION DE LIGA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s