Varios

Azteks

Y bueno, por fin, después de unos pequeños retrasos ya esta la colección completa de los Azteks, al igual que Mighty Aliens este equipo fue una de tantas ideas para un equipo de futbol en mi antigua escuela de ingles, pero al final decidí crearles una imagen completa y este fue el resultado. Para este equipo decidí utilizar como patrocinador la clásica cerveza que patrocina a medio México, Corona, esto dado el nombre del equipo íntimamente ligado con este país.

 azteks

Para este equipo por alguna extraña razón siempre tuve una idea básica de como quería los uniformes y los colores, en el caso del local decidí usar un diseño con cuerpo blanco y mangas y laterales rojas, muy al estilo de los cardenales de Arizona de la NFL; estos laterales rojos continúan en los pantalones también blancos, todo el conjunto se complementa con calcetas del mismo color con líneas horizontales en rojo y dorado. Para este equipo reutilice los números que hice para Miquizcoatl, dándole un toque ligeramente mas prehispánico, de la misma manera se agrego un detalle en dorado en la manga izquierda y la parte alta de la espalda, el trazado de un antiguo juego de pelota.

El uniforme de visitante contrasta apenas con el local, combinando dos tonalidades de rojo, el mas extendido es el mismo tono de las mangas del uniforme local y se combina con uno mas oscuro para la parte alta de las mangas, en este caso se agregan detalles blancos. De nuevo los pantalones y las calcetas son del mismo color básico de la camiseta.

Dado que los uniformes local y visitante comparten un mismo color, rojo, decidí contrastar bastante la tercera combinación, en este caso con naranja como color básico mezclándose con azul en las mangas y detalles en la parte trasera del pantalón y las calcetas.

Para los porteros se usaron dos combinaciones contrastantes con el rojo, azul y verde en dos tonalidades, claro en la camiseta y oscuro en el resto. Ambas equipaciones se combinan con blanco en la zona de las axilas y pequeños detalles en pantalones.

Anuncios

2 comentarios en “Azteks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s