Fantasy

BOLTS

Después de una larga batalla contra el trabajo y la indecisión, he vuelto por unos momentos a exponer los uniformes del tercer equipo de mi Fantasy League, en esta entrada se trata de Bolts, otro equipo pensado originalmente para el salón de ingles, el equipo fue bautizado pensando en que el equipo podría jugar de forma rápida y directa, de ahí que el escudo del equipo sea un relámpago.

 bolts2

Para este equipo pensé principalmente usar colores muy chillantes, y para el uniforme de local utilice una combinación de amarillo eléctrico con verde brillante (coloquialmente conocido en México como “veme a huevo” o “chingame la pupila”), tratando de no llegar al punto de confusión con la camiseta brasileña, principalmente porque todo el conjunto comparte este amarillo fluorescente.

En cambio, el uniforme visitante cambia a un tono brillante de azul, contrastando completamente con el primer uniforme, de nuevo, todo el conjunto mantiene el mismo color base.

El tercer uniforme trae un cambio radical en relación con los dos primeros, en este caso se maneja a franjas verticales, en este caso el color base en un gris oscuro, y las franjas en el pecho se manejan con un degradado entre los dos colores del uniforme local, amarillo y verde muy vistosos, de nuevo, el resto del conjunto mantiene el mismo color base.

Los porteros, por el contrario, vestirían uniformes un tanto mas sobrios, combinando el negro con naranja en un conjunto y blanco en el otro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s