Fantasy

DEPORTIVO FIDEL VELAZQUEZ

Después de muchísimo trabajo y tener medio abandonado el blog, volví para mostrar el primer equipo de mi liga que no esta basado en una de las tantas posibilidades para nombrar al equipo de futbol 7 de mi clase de ingles, en este caso el equipo nació al ver a unos niños de primaria, de mi antigua escuela primaria jugando futbol mientras yo salía a correr (malditos niños de 9 años ya se están saltando clases…) y después de un momento de nostalgia decidí que mi primera escuela merecía un lugar en mi proyecto. En este caso el equipo lleva básicamente el mismo nombre que la escuela, Fidel Velázquez, una de las figuras mas importantes en la educación en México, de ahí que en el escudo se incluya un libro abierto con el icono prehispánico del habla y la comunicación, de la misma forma esta el glifo del municipio de Cuautitlán Izcalli, en donde esta la escuela. En este caso me decidí por utilizar como patrocinador al gobierno del Estado de México, utilizando la imagen que el actual gobierno (por salir en unos cuantos días) manejo durante su sexenio.

fidel_velazquez

Para el uniforme de local me base demasiado en el uniforme de educación física utilizado en la escuela, camiseta y calcetas blancas, combinándose con short guinda, aunque en este caso agregue algunos detalles de este mismo color en la camiseta, buscando un estilo muy clásico y simple, agregando apenas una marca de agua con el escudo estatal en la parte baja y una textura a líneas verticales por todo el pecho.

El uniforme de visitante mantiene la misma línea clásica que en el local, en este caso predominando el guinda, utilizando el mismo template, aunque ahora combinándose con un tono crema en lugar de blanco.

Para el tercer uniforme decidí hacer algo menos clásico, pero con una línea aun un tanto simple, combinando un tono crema casi mostaza con mangas guindas, en estas mismas se añaden detalles en el puño.

Los uniformes de portero esta vez utilizan una combinación a dos tonos con la camiseta dividida por la mitad, en un primer uniforme se combinan dos tonos de azul, mientras que en el otro se combina un purpura suave con blanco para dar mayor contraste.

Anuncios

2 comentarios en “DEPORTIVO FIDEL VELAZQUEZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s