Fantasy

HDGP

Después de unas cortas pero merecidísimas vacaciones pude terminar estos uniformes, no fue tanto problema de tardarme haciendo los uniformes en si o las dos semanas de descanso en la hermana republica de Tijuana Baja California… también estoy preparando algunas pequeñas cosas mas, como por ejemplo el cambio del pequeño modelo con 20 kilos de clembuterol que viste los uniformes, posiblemente entre también en el ámbito de los zapatos, con unos 4 modelos (los logos ya están… los zapatos no) al igual que en los balones, aunque aun no se como hacer eso ultimo.

hdgp2

Pero ya entrando en el tema del blog, este es uno de esos pocos equipos que si tienen una pequeña historia, no solo fueron inventados y ya. HDGP son las siglas de un grupo que inventamos algunos compañeros de universidad en una noche de mucho ocio (debiamos hacer una tarea en línea… creamos una crew parodia de “esquinjeds” en su lugar). Para muchos será fácil de entender que significan las siglas, así que no les diré eso, solo contare un poco de la historia, la crew se creo una noche de ocio y a cada uno de los miembros se le dio un apodo, como “conejo rabioso”, “perro loco”, gato sarnoso” (ese me toco a mi…), “ganso asesino” o “suricato vigía”. El pequeño grupo estaba formado por la mitad del salón de clases, mientras que la otra mitad era la crew rival, los Borregos Conformistas de M… BCDM para resumirlo. Como dato curioso, cuando se hablaba como parte de la crew, todas las frases terminaban con un “oí oí oí” con voz gutural.


Ahora ya hablando de los uniformes, el local es completamente negro con detalles rojos y blancos, usando el template youali se diseño una franja roja con reborde blanco  bajando desde el pecho, detalles rojos en las mangas y un cuello cuadrado terminan la camiseta. Shorts y calcetas a juego terminan el conjunto. Se que puede parecer mucho al uniforme del PSG… pero realmente no lo note hasta que estaba escribiendo esta entrada, así que no reclamen por eso. Como sponsor del equipo decidí usar una pagina de diseño que solemos frecuentar algunos del grupo de los HDGP y cuyo web máster tuve el gusto de conocer en un evento, Vecindad Gráfica.

El uniforme visitante no cambia demasiado la paleta de colores, esta vez predominando el rojo en camiseta y calcetas, mientras que el short permanece idéntico. La camiseta esta trabajada sobre el template yaotl, con cuerpo totalmente rojo y mangas con gran parte negra; el pecho muestra tres franjas diagonales en dos tonos ligeramente mas oscuros, recordando un poco el diseño de la nueva camiseta de la selección española a usarse en la Eurocopa del año entrante.

Para el tercer uniforme no solo se cambio la imagen general, sino el estilo por completo, con una camiseta totalmente blanca en la parte superior y las mangas, que muestra un patrón de líneas engrosándose hacia abajo en negro. El short de nuevo es el mismo de los uniformes anteriores y las calcetas pasan a ser blancas.

Para los uniformes de portero utilice combinaciones de color algo diferentes y con degrades, el primero combina colores oro y cobre en la camiseta, con un degradado en el pecho hacia abajo; el short y las calcetas usan el color dorado del degrade de la camiseta. En el segundo caso se usaron dos tonos de azul, uno mucho mas claro que el otro, utilizando el mismo estilo de degradado.

Como pequeña acotación, unos bocetos de los miembros de los HDGP.

Y la fotografía de su servidor con Adán el web máster de Vecindad Gráfica.

Anuncios

3 comentarios en “HDGP

  1. Quedaron muy chidos, me gustan los tres primeros, pero el que dice “Ganso asesino” me latió más!

    Muy buena entrada Erick, te felicito, se nota bastante el progreso de tu trabajo, continua así.

    …y como para cuando me llega mi uniforme? Ya lo quiero usar!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s