Fantasy

KOMODO DRAGONS

Empecemos el año con una nueva bonita entrada, esta vez el equipo será los Komodo Dragons, otro equipo inventado en un día aburrido en clases de ingles. Realmente no hay mucho que decir, en este caso el sponsor e una empresa de cruceros llamada “Oceania” por la zona en la que esta ubicada la isla de Komodo me pareció buena opción. Además la buena noticia de que por fin estrene el template quetzal, en este caso para los porteros.

komodo dragons


El uniforme básicamente es purpura con negro, la camiseta lleva solo laterales y cuello negro mientras que el resto es purpura con una textura con líneas diagonales muy tenues. El juego se complementa con shorts negros y calcetas purpuras.

Para el uniforme de visita opte por una combinación mas clara, combinando blanco con franjas horizontales purpuras a dos tonos, completando el estilo de la camiseta con un cuello tipo polo (y si… parece camiseta polo de narco mexicano… lo se) mientras que el short es púrpura en su mayoría y las calcetas repiten el estilo rayado de la camiseta.

Para el tercer uniforme decidí hacer algo completamente diferente, combinando amarillo con verde, en el frontal de la camiseta se dibujan líneas diagonales encontrándose en el centro y adelgazándose mientras suben, buscando recordar el cuerpo de un reptil, incluso se agrega una textura simulando escamas. El short se maneja verde y las calcetas a dos tonos, con el corte de color a la altura del tobillo con forma de V.

Los porteros estrenan template, que aunque lo hice hace mucho no había encontrado el equipo para usarlo, en este caso ambas versiones tienen en común hombros, short y parte alta de las calcetas en azul oscuro, combinándose en una versión con tres tonos de verde (la camiseta se parece un poco a la de la selección española del mundial) mientras que la otra versión tiene como color secundario el amarillo en 3 tonalidades.

Anuncios

3 comentarios en “KOMODO DRAGONS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s