Varios

STAND BY

Ya es un poco notoria la falta de actualizaciones en el blog, curiosamente no es por falta de ideas o tiempo, por el contrario me he puesto a trabajar en diferentes cosas para el blog, poco a poco iré mostrando lo que avanzo sobre cosas como la entrada de 4 modelos de tenis de la marca y un nuevo formato para presentar los uniformes (volveré a dejar de lado los templates del clásico ss 09)
Pero mientras termino estos cambios, dejare algunos bocetos y avances aquí de lo que les presentare pronto (eso espero…)

Primero lo primero, el proyecto que lleva mas tiempo trabajándose, los 4 modelos de tenis que preparo para la marca y que llevan por nombres Mictlan, Gol, Vector y Yaotl, con diferentes características, como el control, la ligereza o el poder, para poder dar un pequeño avance, dejo la hoja con los bocetos preliminares (y de paso les presumo mi completamente nuevo juego de UNO =D)
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Después presentarles lo que será (mas o menos) la nueva presentación de los diseños, de nuevo en un boceto previo, junto al ultimo equipo que estaba diseñando, el que seguía dentro de la liga fantasy sobre la que estaba trabajando, los Pegasus (obviamente ya no saldrán con ese template base)

001
pegasus

Y por ultimo, algo especial, un dibujo que tiene de vida lo mismo que el blog y que siempre me anima a seguir con el y con el proyecto de shibalba; esto es el dibujo que me hizo mi amiga Annie cuando le dije que iba a hacer un blog donde diseñaría camisetas, me hizo ese dibujo con el mouse y me dijo “yo ya te diseñe una camiseta :)” es por eso que este dibujo en especial es tan importante para mi n__n y lo comparto aquí, gracias Annie :)
Image

Un comentario en “STAND BY

Responder

