Botas

GOL!!!!

Y pues si, deje un poco (mucho) del blog, pero no fue (solo) por la flojera de primavera, estaba preparando cosas nuevas para el proyecto shibalba, así como entrar al foro kits design e incluso ganar mi primer reto al segundo intento (siiiii!!! \o/)

Pero entrando en materia, algo de lo que tenia preparado para el blog y la nueva presentación de los uniformes (no he publicado por flojera, solo no he acabado los cambios) y es la presentación de la nueva línea de zapatos (tacos, como se le conoce en México… en su país le pueden poner el nombre local) que espero les gusten, empezando con solo 4 colorways por modelo pero aceptando propuestas de color y diseños (impreso) en ellos. Al igual que las camisetas, los tenis tendrán el sello distintivo de la greca, en este caso solo del lado exterior del zapato; de igual manera en la suela tendrá una especie de botón con mi logo personal al estilo de la base de la camiseta. Cabe mencionar que gran parte del tiempo de diseño fue por los tachones, una especie de híbridos entre tacos redondos y planos, dando como resultado un tachón con forma de comilla en el frente y de doble punto en los talones.

La primera presentación se trata del modelo que decidí llamar “GOL” y es el modelo de diseño mas clásico de la colección, algo así como un nike tiempo o un adipure (por poner un ejemplo del estilo que quise dar). Además de tener en la parte externa del zapato la greca de la marca, en el interior, en la zona del arco del pie esta el nombre del modelo bordado.


Disponible en la presentación en 4 colorways básicos:

 

* Quetzalcóatl: Blanco con detalles negros y rojos.



* Tezcatlipoca: Negro con detalles blancos y dorados.



* Xipe-Totec: Rojo con detalles blancos y dorados.

* Huitzilopochtli: Azul con detalles gris acero y blanco.

Como dato curioso, al diseñar los colorways, lo hice solo pensando en la estética, al momento de nombrarlos note algo que (si saben de mitología azteca) puede que haya saltado un poco a la vista, dado que cada color corresponde al dado a cada una de las 4 encarnaciones de Tezcatlipoca, no era planeado, pero quedo curiosamente bien ¿no?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s