Fantasy

PEGASUS

Ufffff… después de unas largas “vacaciones” por fin acabe parte de la nueva imagen del blog, aunque solo presente un modelo (de cuatro) de tenis, creo que por ahora eso debe servir para la nueva imagen de presentación para los modelitos. Entre lo que cambio es que pase de usar una versión custom del clásico template ss 09 a todo un paquete de templates camiseta / short / calcetas totalmente creado por mi, de igual forma, la plantilla sobre la que descansan los diseños fue cambiada ligeramente, la disposición de elementos paso a algo mas limpio y finalmente, el modelo que porta el uniforme final se actualizo y si, si esta con un balón Adidas teamgeist II… es mi balón favorito desde siempre :)

pegasus_01

Ahora hablando del equipo, es uno de tantos que fueron opciones algún día para crear un equipo de futbol 7 (hasta ahora pienso… en cuantos países conocen el futbol 7? porque en España y Brasil por ejemplo creo que mas bien es el futbol sala el que “pego”) y fuera de eso, no tiene mucha historia, solo un pequeño cambio de imagen, de un logo rosado/morado a uno azul/oro.

Entrando en materia, el uniforme local es totalmente de un tono oscuro de azul con pequeños detalles dorados, en la camiseta estos se ubican en el pecho con una especie de chevron estilizado (un amigo comento “parece de Batman =D” y me agrado eso), al igual que unas pequeñas líneas en la parte baja de la misma, que continúan en los pantaloncillos con un pequeño diseño al final, mientras que las calcetas tiene detalles en el mismo color.

Para el uniforme visitante recurrí aun diseño que seria el visitante en mi idea original rosa/morado, camiseta casi totalmente blanca con detalles violetas en dos tonos, principalmente en la franja central que lleva un degradado de puntos; el short es del tono mas oscuro de violeta de la camiseta con detalles blancos para contrastar, mientras las calcetas repiten la combinación de la camiseta, blanco con violeta, aunque esta vez se usa el tono mas claro en el dobles.

El tercer uniforme recurre de nuevo a los colores originales del equipo (no use el dorado o el blanco para visitante ni tercero porque parecerían los Pumas UNAM y no quería eso) esta vez con dos tonos de violeta, jugando un poco con franjas y patrones al frente, el pantalón de nuevo repite el color de la camiseta, mientras que las calcetas repiten el blanco con purpura en la parte mas alta.

Para los porteros elegí colores mas que contrastantes, extra vistosos, esta vez algo mas simple, verde y amarillo en tonos “marca textos” para las camisetas, con tonos ligeramente mas oscuros en los hombros, mientras que se añaden vivos negros en las axilas y parte de las mangas, de igual forma se juega con líneas degradadas al estilo Adidas en el frente; el pantalón y las calcetas pasan a ser negros con detalles ligeros a tono con la camiseta. Lo mas resaltable aquí es el escudo que pasa a ser monocromático, muy al estilo Chelsea en sus camisetas con colores neón.

En este punto, no se si se noto mucho el cambio que provoca el nuevo template de camiseta, así que para que no tengan que ver post anteriores, mejor les muestro el cambio de una forma mas dinámica, exponiéndoles las camisetas originales de este post en ss09 de hace un par de meses y la actualización… que de paso sirvió para cambiar algunos detalles.

Anuncios

3 comentarios en “PEGASUS

  1. hola fer xD mucho tiempo abandonado el blog, apenas veo tu mensaje jajajajaja gracias, viniendo de ti es un gran halago, como decimos aquí en méxico, tu no cantas mal las rancheras ;)

    y gracias igual anonimo .__. aunque seria mas facil que pusieras nombre o algo jajajaja pero para los logos uso illustrator y lo demas en photoshop :)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s