Fantasy

REAL BAÑIL PAMBOL CLUB

Esta vez tardando mucho menos en traer la nueva entrega del blog les presento una de las parodias mas socorridas en el mundo del futbol callejero, las retas domingueras o los partidos llaneros de señores gordos que corren con sorprendente dificultad… el Real Bañil Pambol Club!!!

realbanil_02

En este caso no se trata solo de un equipo que se nos ocurrió para jugar los amigos, no fue solo un equipo inventado porque si, es una de las mas comunes parodias del futbol, refiriéndose al equipo merengue y al muy poco valorado oficio de la albañilería. Pero, si esta es una opción clásica de equipos que necesitan nombres que den risa ¿que traigo de novedoso? nada básicamente, no invente nada, solo les presento esta vez mi visión personal de este juego de palabras, para lo cual cree una extraña mezcla del Real Madrid, LA Galaxy y Cruz Azul (por eso del cemento, los albañiles…. bla bla bla) claro, sin olvidar ese pequeño toque de humor que debe tener un equipo así, con nombres en las camisetas de apodos de albañiles y la tipografía de puma que este año usaron equipos como Santos Laguna, por eso de que parecen números y letras hechos con cinta adhesiva, muy “llanero”, así que espero lo disfruten :)

Para el uniforme local, busque una mezcla básica de los colores de cuadro de Madrid con los de los californianos y por supuesto los cementeros así que termino tornándose en un conjunto de camiseta blanca con detalles en azul y celeste en las mangas, short azul con detalles blanco y celeste y calcetas blancas con detalles azul y dorado para terminar el conjunto. Para este uniforme decidí usar el numero 10 y el nombre de “el mai” a referencia de los maestros albañiles de obra, o “maistros” como se les llama coloquialmente.

El uniforme visitante trae una combinación que puede recordar un poco mas el alternativo de Argentina o aquel uniforme que usara España contra Chile en el mundial sudafricano, siendo camiseta azul oscuro con una banda dorada degradándose en el pecho y pequeños toque celestes, mientras que el short y las calcetas se pintan de blanco con pequeños detalles azules y celestes, así como dorados. En este caso el numero en la camiseta es el 9 y el nombre dicta “Quechon” como pequeño chiste local de la universidad, igual suena gracioso.

Para el uniforme que va tercero en el armario decidí usar un color diferente totalmente, en este caso negro, un uniforme completamente negro con pequeños detalles azules, celestes y dorados decora este equipo al final. El numero elegido aquí fue el 7 y en la parte baja se lee “patotas” recordando vagamente un personaje de la película “los albañiles” del cine clásico de albures mexicanos.

Los porteros vestirán, como esta volviéndose costumbre, con colores brillantes y difíciles de no ver, como son anaranjado, amarillo, verde limón y verde azulado, con diseño a franjas degradadas en la camiseta, mientras que el resto del conjunto se viste del color mas oscuro y de forma mas plana. Los números en las camisetas no podrían ser otros mas que 1 para el portero titular y un numero fuera de los primeros once para el segundo, en este caso 18, y los nombres son “manotas” en clara alegoría al puesto que ocupa el jugador y “todasmías” recordando al clásico albañil conquistador de damas que no puede faltan en ninguna construcción.

Como dato extra y especial, notaran un parche en la manga izquierda que no había usado antes, esto es a modo de publicidad en la camiseta y se trata de una pequeña propaganda política, ya que como puede o no que sepan, en México se celebraran elecciones a nivel federal este año y presento al candidato que me parece mas real, fuerte, claro y con las mejores propuestas para este pobre y abatido país lleno de corrupción y hambre…. el Dr.. Mono!!! y si… s muy triste que el sea para mi la mejor opción, solo imaginen las demás… si quieren saber mas de este carismático candidato a la presidencia mexicana, visiten este link.

Anuncios

6 comentarios en “REAL BAÑIL PAMBOL CLUB

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s