Botas

Vector

Muchas semanas después de la ultima actualización y con muchas cosas por venir (no he estado haciéndome tonto aunque parezca) les vendo ofreciendo lo que viene siendo el nuevo y ultimo modelo de tenis de la marca shibalba, aproveche, conozca el bonito modelo Vector!!!
Fuera de malos chistes, por fin termine los zapatos llamados a ser los especialistas para velocidad, algo así como los Mercurial de Nike, F50 de Adidas o EvoSpeed de Puma, llamados Vector y como todo zapato de velocidad que se precie de merecer las miradas de la gente, viene en colores llamativos que pueden destrozar cualquier pupila humana.

Como ya mencione, es el modelo de velocidad de Shibalba, por lo que necesitaba colores dinámicos, fuertes, llamativos y que hicieran parecer que el jugador se mueve aun estando estático, recuperando el aire o hablando con mujeres como Valentino en “El chanfle” de Chespirito. Por tal motivo, el colorway insignia del modelo es uva, con detalles en un tono mas oscuro, verde fluo y un poco de azul aqua, especialmente en la greca de la marca. Si a alguien le parece algo conocida la combinación de colores, podría ser porque me base en la unidad 01 de Evangelion.

El segundo colorway de Vector tiene vibrantes amarillo y naranja, combinándose con blanco y negro para un contraste un tanto mas interesante y que no piensen “es la combinación del Barcelona”

Como en todas mis colecciones, no podía faltar un colorway blanco o negro así que aquí toco blanco con dos tonos de azul, cerúleo con eléctrico. shoes.

El ultimo y quizá mas vistoso colorway de la serie toca ser rosado con detalles verde fluo y un poco de purpura.

Espero les agrade la nueva entrega, y esperen próximamente el ultimo equipo de mi fantasy league y el inicio de la local liga mx, con pequeños cambios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s