Fantasy

Oujo White Knights

Por fin!!! después de ya varios meses de inactividad en el blog por causas de trabajos que salían, mejorar la imagen de las camisetas, darle un lavado completo de cara a la presentación de los diseños, mucho bocetar y preparar entre algunas cosas básicamente toda la liga mx y una actualización pequeña de los accesorios de Shibalba… después de tooooooodo eso, volví, para por fin cerrar la liga de fantasía que inicie para practicar y no echar a perder los diseños de los equipos reales, así que sin mas preámbulos: les presentare el diseño de los Oujo white knights!!!
Quizá algunos sepan, otros no, pero los oujo white knights son un equipo de fútbol americano del anime Eyeshield 21 :) puede que no lo sepan pero también soy aficionado a ese deporte, así que decidí hacer un diseño en mi liga de fantasía con el nombre y la linea de ellos. Muchos verán que el escudo en el pecho es completamente diferente a la imagen clásica de los caballeros blancos, esto es porque no quise hacer una simple copia, sino adaptarlos al mundo del fútbol.
 white2

Empezando con el tema, para el equipo diseñe un templare especifico, llamado knight, cuyo principal foco de atención es la cruz que se forma en todo el frente, recordando el escudo del equipo en el anime. Para el uniforme local se uso una combinación de blanco con detalles azules a dos tonos, en el inner del cuello se puede leer el lema de los White Knights “Glory for the Kingdom” o “Gloria para el reino” en español, igualmente la parte de la nuca tiene el clásico dibujito del caballero con la lanza y use como sponsor a Shonen Jump, revista en la que inicio la producción del manga. El nombre y numero del dorso corresponden a Seijuro Shin, linebacker y estrella del equipo.
Para el uniforme visitante use una técnica que no suelo explotar, mismo templare, inversión de colores, esta vez en dos tonos de azul, el mas claro para la cruz y detalles blancos. En este caso el nombre y numero corresponden al quarterback del equipo, aunque no le puse lentes (pensando bien las cosas, pude ponerle unos al estilo de Davids…)
El tercer uniforme cambia no solo de templare sino también de estilo, pasando a un gris plata con un diseño a lineas en el pecho formando una cruz apenas perceptible, el color viene del equipo del siguiente nivel en la escuela oujo, los Silver Knights. En este caso el jugador portador pasa a ser la estrella del mercado japonés, Sakuraba.
Para los uniformes de portero pase a usar el templare que será para este uso de ahora en adelante, Quetzal, tampoco era el mas utilizado hasta ahora; el diseño tiene vivos y logos dorados, con una textura de red de portería en las mangas, con colores base rojo y negro; los jugadores elegidos fueron los linieros Otawara e Ikari, admitanlo, es difícil elegir a un jugador para hacerla de portero en un equipo de fútbol americano cuando ya usaste al receptor.
Y bueno, hasta aquí llega el post de hoy, espero les haya gustado el cambio de cara de la presentación y hayan notado esos pequeños detalles que muestran lo que vendrá en próximos post y esperen el inicio de la liga mx.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s