CONCACAF

Atlante

Siguiendo con los diseños de Shibalba para la Liga MX, toca el turno de los potros de hierro, oficialmente llamados Club de Futbol Atlante Potros de Hierro de Quintana Roo S. A. de C. V. (lo de, exageradamente largo) que solían jugar en la capital del país y usar el mismísimo estadio Azteca como su casa y aun mantienen una gran y fiel afición en la ciudad mas grande me México.

atlante

Para el equipo que radica desde hace unos años en Cancún (y que los mismos jugadores ayudaron en la construcción del estadio) decidí irme a lo clásico, con un uniforme local casi totalmente azul, solo con destaques en las dos franjas rojas al frente, como en el escudo. Usando solo un par de patrocinios, siendo Cancún al frente y Corona (como casi toda la liga) en la espalda.

Para el uniforme visitante recurrí al blanco, como color principal, con un degradado azulgrana en los laterales y solapas rojas en el cuello en V. Todo se complementa con shorts idénticos al uniforme local y calcetas blancas.

El tercer uniforme toma el celeste como base, con una franja diagonal bicolor en el pecho y pinstripes continuando el estilo. Se termina el conjunto con short blanco y calcetas celestes.

Para los porteros decidí usar un estilo casi monocromático, con un degradado hecho por líneas que engrosan mientras bajan; un uniforme en rojo con blanco y otro a dos tonos de azul.  

Y hasta aquí la segunda entrega de la Liga MX, espero les este gustando hasta ahora, comenten lo que les gusta, lo que no les guste, etc..

Anuncios

Un comentario en “Atlante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s