CONCACAF

Atlas

Y seguimos con la liga mexicana, esta vez en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, para mostrar los diseños que hice para un equipo que siempre me agrado en todos sentidos, uniformes bonitos, lindo estilo de juego, mucha salida de jóvenes, si acaso lo único malo es que solo ha ganado una vez el torneo en su historia, hablo del Atlas de Guadalajara. 

C.F._Atlas

 

Y  para los zorros trate de irme muy clásico en el uniforme local, con la clásica camiseta a mitades rojinegra, con laterales blancos para romper monotonía, mientras el short es negro como suele ser y calcetas blancas.

Mientras tanto el uniforme de visitante pasa a ser mayoritariamente blanco, con mangas y laterales en negro y rojo, el short se mantiene igual.

Para el tercer uniforme quise evitar los uniformes extraños como el morado que llegaron a usar o los ya un tanto vistos como los uniformes a franjas tipo Milan o Flamengo, así que decidí hacer un uniforme prácticamente negro, con solo pequeños detalles rojos en finas líneas degradándose por todo el frente.

Los porteros pasarían a vestir un diseño con mangas blancas y diseño dividido en dos tonalidades, al estilo de la camiseta local, esta vez en azul y rojo.

Espero les hayan gustado los uniformes, estoy empezando a hacer los post con menos texto para darle mas peso a las imágenes, díganme que opinan de eso también.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s