Varios

GUADALAJARA

Después de otro larguísimo descanso, mas por trabajo que otra cosa, regreso con el siguiente equipo, de nuevo en Guadalajara pero esta vez con uno de los dos mas históricos de México y el equipo con la afición mas grande del país, las chivas rayadas de Guadalajara.

chivas-escudo

Para el rebaño sagrado decidí irme por algo un poco clásico y limpio, en especial por se un equipo, que aunque lleva años en un horrendo bache, carga sobre sus hombros una tradición futbolera del tamaño del país.
Por lo tanto el uniforme local es bastante sencillo, con la clásica camiseta de 5 rayas rojas, pero con mangas a mitades y la espalda completamente roja, con apenas unos detalles azules, los clásicos pantalones azules y medias blancas, la combinación mas tradicional del club (a diferencia de la actual oficial con shorts rojos y calcetas azules o la anterior con ambos en este ultimo color)

El uniforme de visita pasa a ser completamente azul, solo en un tono un poco mas profundo, combinado con pequeños detalles blancos y rojos. 

La tercera opción es especial, ya que el paquete de diseños lo hice originalmente un par de semanas antes de la muerte de uno de los máximos estandartes del campeonísimo, el tercer uniforme paso a ser un homenaje a Salvador “Chava” Reyes, pintándose completamente de negro con detalles blancos y las 5 franjas saliendo de un escudo casi completamente gris, mientras en el inner del cuello se leen los años de nacimiento y muerte de Reyes.

Para los uniformes de portero decidí algo muy limpio y sencillo, combinando rojo y blanco solamente. 

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero regularizarme y terminar esta liga antes que el torneo termine en verdad (eso de ser torneo corto me mata)
Y si no saben quien fue Chava Reyes, deberían ver esto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s