CONCACAF

LEÓN

Como me esta literalmente comiendo el tiempo y el torneo, hay que sacar las entradas ya, literalmente para ayer, así que hoy ya esta lista la entrada de uno de los equipos mas clásicos del país, la fiera de León.

club leon

Y como no podía ser de otra forma, sumado a las pésimas criticas al actual uniforme panza verde, decidí irme por algo mas clásico, pero sin dejar de lado el toque de modernidad para todos los uniformes.


Por lo tanto, el uniforme local quedaría un poco mas parecido al que usaron antes del regreso a primera división, con mangas y apenas unos detalles blancos, sobre una playera a dos tonos de verde con cuello polo.

El uniforme de visita es mucho mas sencillo, predominantemente blanco, con apenas los costados verdes y unos pequeños detalles amarillos.

Quizá el uniforme mas vanguardista será el tercero, completamente negro con detalles en verde fluo y líneas en degrade punteado. Lo mas destacable es el parche de la Copa Libertadores, ya que este equipo técnicamente estuvo clasificado, al menos a la fase previa. 

Los uniformes de portero se pintan de azul y rojo, combinados ambos con blanco.

Y hasta aqui llega la entrada, dudas, comentarios, mentadas, lo que deseen.

Anuncios

6 comentarios en “LEÓN

  1. ¡Oh qué mal! Están mucho mejores que los que utilizan, jajaja. Si algún día decides mandar a hacerlos, avisa por este medio, ya tienes un cliente seguro. ¡Saludos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s