CONCACAF

PUEBLA

Ya en plena segunda fase del torneo mexicano seguimos con los equipos que faltan, hoy toca a uno de los uniformes mas sencillos de recordar, la franja del Puebla.  

Puebla FC

Que sea un uniforme sencillo es un arma de doble filo, ya que cuesta trabajo hacerle algún cambio que sea fácil de recordar, en este caso los camoteros de Puebla me costaron un poco de trabajo al principio, pero creo que al final se ven bien los uniformes finales.


Para el uniforme local tuve que buscar algo que le diera un pequeño cambio a la tradicional diagonal azul, por lo que decidí usar una textura de varios tonos dentro de la misma.
El uniforme visitante es quizá mi favorito, en un azul muy oscuro con una franja degradada y detalles en un tono mas brillante.

El tercer uniforme lleva un color mas claro de azul como base con la franja blanca, como tradicionalmente fue el uniforme de visitante, pero agregando detalles oscuros para refrescar la imagen.

Para los porteros volví a la franja de la camiseta local, pero usando colores mas vibrantes, en una combinación de violeta y rosa para un uniforme y negro con verde fluo para el otro.

Ya estoy a nada de terminar el proyecto de la liga mexicana, en las próximas semanas tendrán todos los uniformes, opinen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s