CONCACAF

SANTOS LAGUNA

La entrada anterior fue sobre Querétaro, y hoy le toca al equipo que lo eliminó de cuartos de final en el torneo mexicano, Santos Laguna. 

logo-santos20120513
El equipo de Torreón es de mis favoritos, por el diseño de su uniforme, además de estar acostumbrándose a llegar a instancias finales en torneos tanto nacionales como de confederación, teniendo 2 finales de Copa Campeones de CONCACAF y varias de liga mexicana en los últimos años. Trate de hacer algo entre clásico y moderno para el equipo lagunero.

El uniforme local tiene un aire un tanto clásico, con las franjas horizontales que casi siempre uso el equipo de la laguna (excepto en sus inicios y alguna ocasión extraña), con solo unos pequeños detalles amarillos. Destacar que el nombre en la camiseta es “hermoso” por la campaña que hizo Oribe Peralta, incluyendo camisetas reales regaladas.

El uniforme visitante se basa en uno usado hace poco, que ha su vez esta vagamente basado en el diseño de inicios del equipo, pero usando un tono azul acero oscuro como base y una franja verde fluo. 

Para el tercer uniforme use el blanco como base, con pequeños detalles en verde y fluo, manteniendo las franjas horizontales pero en marca de agua.

Los uniformes de portero pasan a ser rojo, como suele usar el portero Oswaldo Sánchez, y negro con verde fluo como se usa actualmente.

Hasta aquí la entrada del blog sobre Santos Laguna, espero les haya gustado. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s