Varios

Toluca

Estamos en los últimos equipos de la liga mexicana y a nada de iniciar con los kits de copa del mundo, por lo que hoy le toca a Toluca. 

escudo_toluca
Actualmente el único equipo del estado mas poblado del país en la máxima categoría es también uno de los mas clásicos y ganadores, con 10 títulos (solo detrás de los dos mas grandes del país, América y Chivas) se ostenta como uno de los mejores equipos de México. 

Para los “choriceros” de Toluca busque combinar un poco el actual estilo que le imprime su patrocinador Under Armour ya que me ha gustado mucho su trabajo, pero manteniendo ese toque clásico del diablo. 
Así el uniforme local de los diablos rojos es completamente escarlata, con detalles blancos en los laterales y puños, agregando una muy ligera marca de agua de diagonales en degrade.

El uniforme de visita se pinta de blanco, con detalles rojos, especialmente en el pecho y su banda escarlata con un efecto de medio tono hacia el centro.

Para el tercer uniforme quise ser mas clásico, al igual que con Morelia, busque una especie de retro, con una camiseta polo roja con cuello y puños blancos, short blanco y calcetas rojas, combinación que suelen usar al jugar en Sudamérica.

Para los porteros use el gris muy profundo en combinación con rojo que causo tanta sensación hace unos torneos, así como la clásica amarilla con negro que suele usar el portero toluqueño.

Hasta aquí la entrada de hoy, espero les haya gustado y comenten.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s