Varios

Veracruz

Y finalmente, el ultimo equipo de la liga mexicana que quedaba, los tiburones rojos de Veracruz, que como recordaran, hasta hace unos cuantos meses eran los reboceros de La Piedad, que ascendieron a primera división y cambiaron de sede y nombre. 

tiburones-rojos
Este equipo no es precisamente un clásico del futbol mexicano ni mucho menos, a pesar de tener una muy buena afición y tener épocas importantes en el pasado, los últimos años atravesaron problemas extra cancha muy importantes, incluyendo cambios de dueños, compra de equipos (como reboceros) o venta a otras sedes (el antiguo Veracruz es ahora Atlético San Luis).

Pero bueno, actualmente disputan por enésima vez no descender y visten un uniforme que sinceramente no me gusto en lo mas mínimo, así que en mis diseños decidí regresar a la V del pecho que se recuerda mas del equipo jarocho.


El uniforme local así tendría la camiseta roja con una V blanca bordeada en su parte inferior por una línea azul oscuro. El short continuaría azul como actualmente, pero las calcetas pasan a ser blancas.

El segundo uniforme se pintaría totalmente de azul, muy profundo, con una gran V roja en el pecho bordeada de blanco, en el interior se aprecia un degrade.

El tercer uniforme es blanco con detalles rojos y azules, destacando una marca de agua en la espalda y algunas zonas del frente con escamas.

Los porteros no dejarían de lado el tema de las V’s así que decidí agregar algunas repetidas en tono oscuro y una central en contraste, así un uniforme seria gris con detalles rojos y el otro verde con negro.

Espero les haya gustado la entrada, así como la temática del futbol mexicano, espero pronto empezar a subir los diseños que tengo preparados para el mundial de Brasil.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s