Es hora de la selección de mi país, México, que aunque realmente no soy gran aficionado a ella (después del 2006 u__u) si le tengo obviamente gran cariño. 

Trate de alejarme un poco de la tendencia e ir mas por lo que yo sentía era el estilo que me gustaría ver en mi selección, así que me mantuve un poco sencillo, mas que en otras selecciones. 

El uniforme local es sencillo, bastante básico, con el tradicional verde bandera combinado con uno mas oscuro. El uniforme completo lleva el clásico tricolor.

Para el uniforme de visita me fui con la combinación de antaño rojo y azul muy oscuros, que aunque al principio fue uniforme de local, paso a visita hace unos años.

El tercer uniforme pasa a ser completamente blanco con detalles rojos y verdes, así como una marca de agua en el pecho de la piedra del sol, recordando aquella del 98.

Los porteros tendrían uniformes rojinegro y azul, por el boom del uniforme negro.

También decidí hacer un tercer uniforme, esta vez multicolor, principalmente amarillo y rosado muy brillantes, como recuerdo de los usados por Jorge Campos, ya que muchos aun sentimos que “El Brody” es el mejor portero que ha tenido el país. 

Responder

