¿Que puedo decir? entre que pongo a España el día en que le meten 5 y el segundo portero lo visto de naranja jajajaja le toca ahora a Holanda, el verdugo y su segundo portero de rojo!!! XD juro que fue coincidencia.

Para Holanda tenia una idea mas definida, quería algo simple pero con pequeños detalles, como el uso de patrones parecidos a los de la actual azul de visita (pude hacerlos iguales, pero se vería como plagio) y el uso del escudo que usan para el mundial, que para mi es poco menos que hermoso, así que espero les gusten. 

La local es sencilla, naranja a dos tonos con detalles negros y blancos, ya que no pude decidirme solo por uno de estos colores. El uniforme completo tiene un aire mas tradicional al usar shorts blancos y no anaranjados.

El uniforme de visita usa el blanco como base, con apenas detalles de color en hombros, puños y dos franjas a la altura del escudo que forman la bandera del país de los tulipanes, las cuales tienen un patrón.

Para el tercer uniforme me base un poco en el usado hace dos años, base negra y detalles anaranjados, pero adaptados al estilo, con degradado y textura.

En el caso de los uniformes de portero es mas evidente mi gusto por el de visita actual, ya que están obviamente basados en el, uno en azul y otro en rojo. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s