Hay equipos que a pesar de ser grandes, conocidos por su futbol de gran calidad y tener excelentes jugadores simplemente parecen estar destinados a caerse, y uno de ellos parece ser Inglaterra, que desde hace ya un tiempo no logra realmente nada importante a nivel internacional a pesar de tener grandes nombres en su selección y una de las 3 ligas mas importantes y poderosas del mundo.

Y a pesar de la falta de logros, Inglaterra sigue siendo Inglaterra y sigue siendo uno de los equipos con mas estilo en sus uniformes, así que trate de mantener esa línea de elegancia en mis diseños. 

El uniforme local es completamente blanco con detalles azules y cuello polo, apenas un par de detalles al frente, pinstripes y una rosa en la parte baja.

El uniforme de visita usa el igualmente clásico rojo, combinándose con blanco y una cruz en el pecho.

El tercer uniforme toma como base el color azul que no tiene mucho usaron, esta vez usando vivos en plata y diagonales en el frente.

Los porteros llevan un diseño un poco mas cargado, una cruz hecha de cruces pequeñas con una rosa al centro adorna el pecho del portero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s