Decir que fue una de las decepciones del mundial podría por un lado ser cierto, pero por el otro, han caído muchos equipos grandes así como equipos poderosos se han visto mal, así que supongo que Italia no debería sentirse tan mal por su segundo mundial seguido quedándose en fase de grupos.

Si bien dije que Inglaterra era un equipo con estilo, Italia es un país lleno de estilo y elegancia, el futbol no podía escapar de esta tendencia así que espero haber logrado estampar algo de esto en mis diseños. 

El uniforme local es muy básico y clásico, apenas dos tonos de azul, cuello polo y detalles tricolor en puños y solapas.

Quizá el uniforme de visita sea el mas arriesgado, con base blanca y un diseño en el pecho en azul, recordando la forma del escudo, así como una marca de agua en todo el frente y un corte con los colores de la bandera.

Para el tercer uniforme tome como base el diseño retro que llego a usar de la mano de Puma algunas eurocopas atrás, a su vez basado en el primer uniforme que usaron los azurri, con un azul mas oscuro combinándose con negro, agregando vivos dorados.

Los porteros llevarían un diseño mas sencillo, con una franja al frente y vivos dorados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s