Bueno, la copa se acabo ayer, termine hace dos días los diseños de todos los equipos que faltaban pero bueno… veía la final o escribía los post y ya saben quien iba a ganar en esa decisión.

Hoy le toca al subcampeón (si, ese del que nadie se acordara en dos semanas) Argentina, que dio un buen partido, fallo todo lo que tuvo para ganar y al final, la única falla defensiva les costo la copa (aunque Messi se llevo un trofeo… supongo que fue por venta de imagen, sino no entiendo) y para los argentinos, trate de ir un poco a lo básico en la local y arriesgar mas en las otras dos. 

Así el uniforme local vuelve a predominancia de celeste y pantaloncillos negros. Las franjas se repiten al frente y espalda.

Para la visita salió algo extraño, como entre las ultimas visitantes mundialistas, camiseta azul oscuro, con horizontales anchas mas delgadas y detalles dorados, pero de la cintura para abajo, todo blanco.

Como no sabia que hacer para el tercer uniforme, decidí irme por lo fácil, negro, completamente negro con franjas degradadas hacia azul.

Los porteros por tu parte visten blanco y dorado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s