Hora del grupo G y del campeón del mundo!!! perdón por la tardanza pero habían algunas cosas que me atrasaron el post, pero por fin es turno de la National Mannschaft, mi favorito personal de toda la vida y nuevo Welkmeister.

Para los germanos trate de hacer algo ni muy clásico ni muy extravagante, algo que a mi me guste por el simple hecho de ser mi selección favorita y espero les guste a ustedes. 

El uniforme local trae de vuelta el negro en los pantaloncillos, mantiene un estilo limpio con detalles en negro, rojo y en menor medida, dorado, así como delgadas pinstripes diagonales por toda el frente.

Para el uniforme local decidí volver al clásico verde, combinándose a dos tonos con líneas horizontales y un cuello polo.

El tercer uniforme es un poco diferente, me base un poco en los uniformes de visita del 2008 y 2010, camisetas que curiosamente poseo, con una gruesa línea roja oscura al frente, sobre un fondo negro, agregando detalles dorados.

Los porteros tienen uniformes sencillos pero de combinaciones que ya se han usado para esta selección y que me encantan, mientras uno combina rojo con mangas negras y detalles dorados, el otro usa diversos tonos de azul.

Responder

