Seguimos en el grupo G, esta vez con Estados Unidos, los americanos que dieron buena batalla, sorprendieron y al final en el mejor partido de su portero terminaron cayendo en tiempos extras.

Los americanos tienen el problema de no contar con una identidad en sus uniformes tan arraigada como muchos otros equipos, ya que suelen cambiar de estilo de un año a otro, a veces de forma radical, así que espero que lo que hice les guste.

El uniforme local es blanco, con detalles azules, destaca en el pecho una línea cortada, dando la idea de una bandera en movimiento con los colores americanos, aprovechando la explotación de este tipo de recursos nacionalistas en el país.

Para los partidos de visita decidí usar el azul como base, con detalles blancos y rojos, así como verticales al frente bajo el corte en V.

El tercer uniforme es azul con camiseta roja, aunque con mas predominancia del blanco en un degradado en el frente de la camiseta, aunque detrás de líneas rojas. Curiosamente al acabarla, siento que le dio un ligero aire al FC Dallas.

Los porteros utilizan un estampado en camo, destacando la extrema nacionalidad de los estadounidenses y su desbordada devoción casi divina a las fuerzas armadas de su país (¿necesito decir que me parece estúpido enaltecer a la guerra o ya se entendió?)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s