UEFA

Ucrania

Estoy a medio camino de iniciar el siguiente serial que será con los equipos en la UCL de este año, pero mientras tanto, subiré una petición que me hicieron en Design Football que fue Ucrania.

Ucrania (1)

Para esta selección, la verdad no tenia demasiada idea, al final muchas de mis ideas terminaban pareciéndose a Suecia (mal…) pero espero que al final el resultado les guste. 

El uniforme de local es completamente amarillo, con detalles típicos ucranianos en el frente en azul. Y como jugador, no podía ser otro que el mas grande (al menos para mi) en la historia de Ucrania.

Para el uniforme visitante fui al azul, en diversos tonos y con degrade, agregando detalles amarillos.

El tercer uniforme fue algo mas complicado ya que siempre se usaron los mismos colores, así que termino gris con detalles en amarillo y azul.

Los porteros visten en rojo y verde, con el mismo detalle del pecho que la camiseta local, pero en un tono oscuro.

Responder

