CONCACAF

FMF Rebranding III

En esta tercer entrega del rediseño para la liga mexicana le toca el turno a los felinos que faltaban en la liga, León, Leones Negros y Chiapas. 

Empezando por los actuales bicampeones del torneo, los panzas verdes de León. Para el equipo de la ciudad del mismo nombre solo cambie la estética pero dejando la misma esencia del escudo, teniendo el nuevo a mitades verde y blanco en vertical en lugar de diagonal, con un nuevo león mas amenazante e invirtiendo los colores en el nombre del equipo.

Para los recién ascendidos Leones Negros de la Universidad de Guadalajara fui por un cambio algo mas radical, y es que aunque el logo real al igual que su uniforme me parecen hermosos, creí que realmente se podía hacer algo mejor. Aunque la forma circular se mantuvo, decidí pasar de una cabeza de león a dos leones de estilo mas heráldico viéndose de frente con un balón de antaño.

Quizá el rediseño de los jaguares de Chiapas fue el que al final me generó mas dudas que gustos, creo que fue de esas ideas que en la cabeza se ven bien y al final simplemente no funcionan. Aproveché que el equipo ha cambiado de identidad como si se tratara de sus calcetines, así que elimine completamente el jaguar y decidí reemplazarlo con una mancha en forma de C (por Chiapas… se entiende no?) pero quizá el mayor error fue mantener la forma del escudo, que aunque es de mi agrado en general, aquí simplemente no funcionó en lo mas mínimo.

Hoy fueron menos equipos, pero espero les hayan gustado los diseños.

Anuncios

5 comentarios en “FMF Rebranding III

  1. ¡Hola! Oye, me gustó mucho el escudo de León. Me preguntaba si me permitirías utilizarlo en mi Facebook y quizá para mandar a hacer una playera con él. :)

    Me gusta

  2. ¡Muchas gracias! Claro que sí, incluso si me lo permites pondría el logo de Shibalba. Sólo una pregunta, ¿tendrás una versión sin el efecto como de tela?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s