CONCACAF

FMF Rebranding V

Es el post final sobre el rebranding de los equipos de México, y los últimos que faltaban, pero no por eso menos importantes eran Atlas, Pachuca, Monarcas y Puebla, y siendo este el ultimo post del tema, espero pronto ya empezar con el serial de la Champion´s League (esperando acabar antes que le torneo). 

El primero, el de los zorros del Atlas fue quizá el mas sencillo rediseño de la liga, simplemente use los clásicos colores del equipo por dentro de la clásica A del escudo, simplificándolo al mínimo.

Pachuca es uno de esos (de nuevo) que se veían mejor en mi cabeza, retomando un poco el diseño viejo del escudo con dos franjas azules, dejando en el espacio en blanco una gran T por el sobrenombre del equipo, Tuzos, dentro de la cual se inscribe el nombre del equipo. De igual forma se agregan detalles verde/rojo para formar una bandera tricolor, un balón dorado y el año en que se fundo el equipo dado que es el de mayor antigüedad en el país.

Morelia pasa a tener una especie de hibrido entre el actual equipo y el anterior llamado Atlético Morelia, ya que la inicial M es la actual (la verdad me gusta mucho esa parte del escudo, solo eso), pero la forma del escudo es recordando la del antiguo escudo al igual que la diagonal roja, proveniente de la camiseta del Atlético Morelia y que actualmente se revivió por Joma.

El equipo poblano fue de los primeros que hice, con una simplificación del escudo, la franja engrosada con el nombre que comparte con la ciudad dentro de el y dos estrellas por los títulos obtenidos.

Ojala les gusten los rediseños, en un futuro podría hacer el proyecto con otras ligas, se aceptan sugerencias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s