CONCACAF

Necaxa

Hace poco fue cumpleaños de un muy buen amigo mío que de lo poco que sabe de futbol es que le va al Necaxa (principalmente porque durante muchos años tuvieron su sede a poca distancia de donde vivimos), así que a modo de regalo y aprovechando que el equipo hoy de Aguascalientes disputó la final del Ascenso MX (segunda división mexicana) decidí hacer y subir esta colección para los hidrorayos.

mexico_necaxa

En este caso, curiosamente tenia ya un buen tiempo de diseñados sobre papel los uniformes de este equipo, con un estilo sencillo y limpio. A destacar que en todos los uniformes de jugador decidí usar el nombre y numero de uno de los mas grandes símbolos del equipo, en especial los años en que nos toco a muchos verlos, Alex Aguinaga, así como a Armando Navarrete como portero. 

El uniforme local es el clásico blanco con franjas rojas, predominancia del primero, además de agregar detalles verdes en el logo, cuello, nombre, numero y patrocinio.

El uniforme de visita pasa a ser gris oscuro, con detalles rojos bajo las mangas, se agregan dos franjas en un tono mas oscuro al frente.

Para el tercer uniforme utilice el rojo como base, en un template que da un aire clásico, agregando detalles blancos y franjas en el frente a un tono mas oscuro.

Los porteros estrenan uno de los 3 diseños nuevos que usare para estos jugadores, claramente basado en el patrón de la camiseta visitante de Holanda (me encantó, ¿que puedo decir?), esta vez en verde y purpura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s