Después de varios meses inactivo, regreso para empezar (por fin) el especial de los equipos de la UEFA Champions League de este año, prometo tratar al menos de postear un equipo al día, si hay suerte, quizá dos.

Y para empezar, la cabeza del grupo A, Atlético de Madrid. Para los colchoneros busque mantener un aire clásico pero tratando de darle mi propio estilo. Además de cambiar la presentación de la camiseta y el uniforme completo, estrenando nuevos templates. 

 

Así el uniforme local mantiene la camiseta a bastones, aunque con una división diagonal en dos tonos, recordando el escudo, se agregan detalles azules al frente, en los puños y las solapas del cuello polo.

Por su parte el uniforme de visita pasa a ser negro con detalles rojiblancos en las mangas, mientras que un chevron rojo divide la camiseta en dos y por debajo de este tres tonos de gris. 

El tercer uniforme pasa a ser azul a dos tonos, con apenas detalles amarillos para contrastar.

Los porteros mantienen el diseño basado en la away de Holanda del 2014, esta vez en amarillo y verde.

Y como extra que implementare a partir de ahora, un display especial con mis camisetas tradicionales.

Anuncios

3 comentarios en “Atlético de Madrid

  1. Que bueno tenerte de vuelta tío. Para empezar, decirte que me gusta mucho la nueva presentación, y echarte la bronca por no tener un botón para seguir tú blog. Si no me da hoy por encontrarme con un diseño tuyo, ni entro ni me entero que habías vuelto.

    Ahora sobre los diseños.

    Home:No me encanta. Esta bien pero no se…como que me falta algo que no se explicarte.
    Away: Me gusta bastante, aunque pongo dos peros. Hombros en negro con el logo solo en blanco y quitar las franjas rojiblancas mangas y sería de 10.
    Third: Esta bien. Me recuerda a algunas del pasado, pero vuelvo a criticar lo de los logos de las mangas. Esos cuadrados interrumpen el diseño.

    Porteros: Me gusta la idea, me sobran los cuadrados jajaja

    Me gusta

  2. xD buscando el bendito boton de seguir jajajajaja

    La home tampoco me encanto, siento que le falta ese no se que que que se yo…. las de portero, que te puedo decir? me enamore de la away de holanda en el mundial y tuve que hacerle su homenaje jajajaja pero no te preocupes ;) no es el unico modelo de portero

    Me gusta

  3. En lo de que me sobran los cuadros de la de los porteros, me refiero al de los hombros, bajo el logo. Es que no me gusta nada como queda. Me recuerda al molesto cuadro rojo de Lotto.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s