Siguiendo con el Grupo A, el segundo equipo es otro que logró pasar a cuartos de final, Juventus de Turín.

Para la “vecchia signora” seguí con una línea entre lo clásico para local  y algo mas moderno para recambios. 

El uniforme local mantiene las franjas blanco y negro, con cuello polo y puños negros. /

Para la visita decidí vestir al equipo completamente en negro, con detalles blancos y dorados, así como una textura apenas visible de delgadas franjas verticales al frente

El tercer uniforme es el mas arriesgado, azul con detalles amarillos, incorpora una diagonal formada por delgadas líneas verticales degradándose desde un tono azul mas claro hasta el de la camiseta.

Los porteros portarían un uniforme especial con un diseño con estrellas concéntricas en diferentes opacidades saliendo del escudo.

4 comentarios en “Juventus

  1. Home: Logo del pecho en negro con reborde blanco, o amarillo con reborde negro. Amarillo sin reborde no me gusta. Y me sobran los logos de las mangas. Supongo, ya que los usas siempre, que es parte del logo, pero como en Lotto y su cuadrado rojo, no me gusta como queda. En mi opinión, podrías ponerlos, pero en el mismo tono con reborde finito y bajo tono, y el logo en color. Quedaria mejor.

    Away y Third: Simples pero muy Juve, De nuevo los logos no me gustan.

    Porteros: Bien usada la estrella de Nike, queda muy bien, mejor en la rosa, pero de nuevo los logos hombros no me gustan.

    Me gusta

  2. de hecho tengo tiempo pensando en rediseñar el logo por cosas como esas, si tiene un color solido atras queda bien visible y todo, pero con franjas valio popo :( pero aun no se que estilo darle al logo, no quiero que termine siendo una S estilizada sin chiste como el de Squalo por ejemplo, ni repetir la greca de los hombros… debo buscar algo para mejorar ese punto XD gracias por los apuntes

    Me gusta

  3. Lo intente, pero como es tan delgado, termina mas grueso el reborde que el mismo logo =/ y eso es algo que realmente no pense al diseñar el logo hace como 4 años jajajaja ya necesita una manita de gato

    Me gusta

Responder

