El tercer equipo del grupo A, el único griego que logro llegar a Champions, aunque quedo fuera de octavos de final.

Para Olympiacos trate de mantenerlo simple, quizá porque sabia que no pasarían de fase de grupos o porque no es de mis equipos favoritos, pero igualmente trate de darles un toque especial. 

Para juegos de local mantuve una camiseta predominantemente roja, con dos gruesas franjas blancas así como detalles en las mangas.

El uniforme de visita es bastante sencillo, con las mangas en rojo y laterales en un tono mas oscuro, a destacar los bastones grises al frente con filo rojo.

Quizá mi favorito es el tercer uniforme, con base en azul profundo y detalles laterales en un tono mas brillante, así como puños y detalles rojos al frente.

Los porteros visten otra variante del template propio para ellos, con un degrade al frente combinado con pinstripes diagonales.

2 comentarios en “Olympiacos

  1. No voy a volver a repetir lo de los logos…lo prometo. Aunque sigo pensando lo mismo jajaja.

    Home: En mi opinión le falta rojo y más si pones la away blanca.
    Away: No me gusta. Hubiese preferido otro tipo diseño.
    Third: Me gusta bastante, aunque yo hubiera usado el negro como color principal.

    Porteros: En mi opinión, lo mejor del post. Ambas muy buenas.

    Me gusta

  2. De hecho la third si iba a ser negra, pero iba a caer en que le quiero meter negro a todo jajajaja asi que termino en un bonito y coqueton azul oscuro :P aunque pensandolo bien, quiza invirtiendo las dos de visita se hubiera visto mas el contraste con la local

    Me gusta

Responder

