El último equipo del grupo es el Maribor esloveno, equipo de pocos reflectores.

Para este equipo creo que también pequé de sencillo, aunque creo que esta vez con resultados un poco mejores.

El uniforme local es el clásico púrpura, a dos tonos, con detalles amarillos en el frente y mangas, con cuello abotonable.

El uniforme de visita es un poco mas trabajado, amarillo con detalles púrpura, destacando el diseño de degradado a mediotono en el pecho, para ser sincero, creo que en mi cabeza se veía mucho mejor…

Quizá mi favorito sea el tercero, blanco con un corte en V, la zona alta es púrpura a dos tonos, con mangas en amarillo al igual que el chevron del pecho.

Los porteros pasan a rojo y gris.

Responder

