Hace ya mucho empezó el proyecto de Shibalba, como parte de un proyecto escolar, y hoy ya varios años después llego casi sin darme cuenta a la entrada numero 150, con nueva imagen, nuevo blog, nuevo logo, varios templates y temáticas en la historia de mi marca fantasy.

Para celebrar esto decidí hacer algo diferente, decidí no ser yo quien tenga camisetas, decidí que amigos y compañeros de blogs y proyectos en los que he estado colaboren para hacer que este sea el post mas especial hasta este momento.

Así es como llegaron aquí varias colaboraciones, de verdad muy valiosas para mi y que agradezco infinitamente.

Primero, las camisetas de uno de los diseñadores que mas admiro, Taggo tiene un sentido de la estética, manejo de texturas y un gusto impecables, seguro no se decepcionaran de seguirlo en su Twitter… a menos que sean aficionados de los rayados de Monterrey jajajajaja ademas de compartir con el en La Casaca ideas y posibles proyectos, somos parte del club de fans de Kingsley el Sol come niños.

SHIBALBA.cdr

Toca turno a un compañero de competencias y diseño en Design Football, desde Colombia, llega una camiseta del Puebla hecha por Nicolás, síganlo en su Twitter y no se arrepentiran =D

nicargas

Aun en Sudamerica, JDBsport manda una reinterpretación de la camiseta de 1950 de la Uruguay campeona del mundo con el maracanazo, un verdadero honor que alguien con su propia marca fantasy se de tiempo de colaborar en esta entrada.

jdb

Con Uruguay y Colombia presentes, no podía faltar Argentina, y quien levanta la mano es Ramiro Altonaga, que mandó dos camisetas, local y visitante del equipo de sus amores, Gimnasia y Esgrima La Plata, y si lo siguen en Twitter verán que de verdad lleva el equipo en el corazón.

ramiro2

ramiro1

Los siguientes tres diseños son toda una joya por varias razones, y es que Víctor Manuel Rey mandó 3 camisetas para la selección venezolana, sorprende la calidad del trabajo por el simple hecho de ser 100% PAINT!!! (eso demuestra que no es necesario tener la versión mas nueva del software mas poderoso que encontramos especializado para diseñadores) además de dotar de una gran personalidad a la vinotinto, cosa que Adidas no ha sabido hacer. A pesar de decirme de que color serian las grecas de los hombros en cada camiseta decidí que los diseños salieran como el los mando respetando completamente sus diseños; lo que si hare es dar la explicación de la tercera camiseta “Third: Este diseño es más especial. El amarillo y negro nunca han sido utilizados en una camiseta de la Selección Venezolana, pero están inspirados en el Turpial, el pájaro nacional de Venezuela”

Zeruch Venezuela HomeZeruch Venezuela Away

Zeruch Venezuela Third

De verdad quiero agradecer a todos los compañeros y amigos que se dieron el tiempo de participar en el post 150 de este humilde blog, nunca terminaré de agradecer que lo hayan hecho ni encontraré las palabras suficientes para expresarlo.

Y como pequeño extra… aunque tiene la dirección del blog pasado :)

evolucion

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s